Energie Fruit - SHAMPOO SULFAT FREE COCO & BEURRE DE KARITE BIO 250ML

5,99 €
Impuestos incluidos
3760207114845

Champú natural para cabello rizado y ondulado que reestructura y suaviza gracias al aceite de coco y la manteca de karité.

Libre de sulfatos, siliconas, colorantes y parabenos.

Para mantener e hidratar tu cabello seco, no busques más: has encontrado el champú ideal.
Composición fácilmente biodegradable y sin sulfato.

En Energie Fruit, nos comprometemos a ofrecerle fórmulas sin ingredientes innecesarios, contaminantes o simplemente controvertidos.
Solo queremos lo mejor para su piel y el medio ambiente.

De acuerdo con los valores y compromisos de Energie Fruit, este champú está formulado con un 95% de ingredientes de origen natural y un 0% de sulfatos, siliconas, colorantes y parabenos. ¡100% amigable con el planeta!

Cantidad

Vegano Vegano
 

 

 

Aviso a todos los cabellos rizados y rizados, ¡absorbe mi fórmula sin sulfatos, siliconas, parabenos ni tintes y despierta a la princesa rizada que llevas dentro!

Fórmula probada dermatológicamente compuesta en un 95% de ingredientes naturales, elaborada en Provenza. 0% sulfatos, siliciones, parabenos y tintes.

250ml

 

 

Aqua (agua), lauroil metil isetionato de sodio, caprilil / capril glucósido, diestearato de PEG-150, cocamidopropil betaína, cocoanfodiacetato disódico, perfume (fragancia), ácido cítrico, cloruro de sodio, benzoato de sodio, policuaternio-10, benzoato de potasio Hidróxido de sodio, alcohol bencílico, mantequilla de butyrospermum parkii (karité) *, acetato de sodio, alcohol isopropílico


TAMAÑO: 250ml

3760207114845
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Si
No testado en animales
No Testado
Novedad

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)