MIYO - POLVOS MINERALES SUELTOS I FEEL MINT

5,95 €
Impuestos incluidos
3700467827246

Los polvos minerales sueltos I Feel Mint Miyo tienen la finalidad de aportar un aspecto mate al maquillaje. Gracias a su formulación a base de bambú, menta y aloe vera se consigue absorber el exceso de grasa para matificar la base de maquillaje. El resultado de esta combinación de ingredientes naturales es una piel con aspecto fresco y libre brillos durante horas.

Estos polvos minerales son translúcidos, de manera que no aportan color a la piel y pueden ser utilizados por todo tipo de pieles, aunque son especialmente recomendables para pieles grasas y mixtas. No contienen conservantes, colorantes ni talco.

Cantidad

Vegano Vegano
 

 

 

Siente la menta! Polvo mineral ligero con partículas de bambú, menta y extractos de aloe. Termina perfectamente el maquillaje al absorber el exceso de sebo, da un efecto mate de larga duración con un sutil toque de menta.

El contenido de ingredientes naturales hace que la piel se vea natural, fresca y saludable.

No contiene conservantes, colorantes ni talco. 

Modo de uso: aplicar con una pequeña almohadilla o un pincel sobre la piel previamente preparada, es decir, sobre la base aplicada.

Peso/Tamaño 12 g

Ingredientes

mica, dimethylimidazolidinone rice starch, bambusa arundinacea stem powder, lauroyl lysine, caprylic/capric triglyceride, mentha arvensis leaf oil (limonene, citral), aloe barbadensis leaf extract
3700467827246
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Si
No testado en animales
No Testado

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)