Naturnua - Aceite Noble Rosa Mosqueta

9,99 €
Impuestos incluidos
5524105031301

ACEITE DE ROSA MOSQUETA – 10 ml.


Aceite Puro de Rosa Mosqueta de 1ª prensada en frío sin diluir. Actúa como regenerador de la piel con excelentes resultados sobre las cicatrices. La aplicación continuada del Aceite de Rosa Mosqueta ayuda de manera efectiva a atenuar las arrugas, a prevenir el envejecimiento, las manchas solares y de embarazo.

Producto Profesional

Cantidad

Vegano Vegano

Los Aceites Nobles utilizados por NATURNUA, son todos de primera prensada en frio, de gran pureza y calidad, ricos en ácidos grasos no saturados y poliinsaturados, como por ejemplo el ácido oleico y linoleico, sales minerales, vitaminas B y E, fitoesteroles… Estos aceites son especiales para el tratamiento de arrugas, heridas, desnutrición, cicatrices, …, por sus propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, reparadoras, dermoprotectoras, nutritivas, hidratantes, antioxidantes, …

Los Laboratorios Espirit de Natura, S.L. están muy comprometidos con el medio ambiente y la salud natural.

¿Que utilizamos en la fabricación de cosméticos?

· Aceites vegetales.
· Aceites esenciales.
· Emulsionantes vegetales.
· Extractos glicólicos vegetales.
· Sales minerales naturales (Epson).
· Envases reciclables.

La marca Naturnua ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales, de alta calidad y efectividad avalada durante muchos años de experiencia a nivel nacional e internacional por todos nuestros clientes. Así como, la elaboración constante de productos novedosos de alta efectividad adaptados a las necesidades del momento y de cada país.

El sistema de fabricación de los cosméticos es tradicional y natural combinando sistemas ancestrales y de última generación para no alterar la calidad del producto en ninguna de las fases de su elaboración.

Nuestros productos están fabricados con una alta concentración en activos y materias primas de alta calidad.

La empresa está organizada en cuatro departamentos:

· Departamento de cultivo.
· Departamento de investigación.
· Departamento de fabricación.
· Departamento de ventas y distribución.
– Nacional.
– Internacional.

Los Lab. Espirit de Natura, S.L. con la marca Naturnua, está presente en países como Canadá, China, Costa de Marfil, EEUU, Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela, …

Los Laboratorios Espirit de Natura S.L. certifican que toda la elaboración de sus productos cosméticos, así como, la materia prima que se utiliza en su fabricación es totalmente natural y libre de parafinas, siliconas, aluminio, parabenes, peg, pesticidas, perfumes con alérgenos, etc.

Espirit de Natura nunca experimenta ni ha experimentado con animales.

Espirit de Natura está en posesión de B.P.F. (Buenas Practicas de Fabricación Cosmética).

5524105031301
1 Artículo

Ficha de datos

Vegano
Si
No testado en animales
No Testado

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)