Pierre René - Prebase Primer Iluminador

11,99 €
Impuestos incluidos
3700467823842

Pierre René Prebase Primer Iluminador 

Pierre René nos presenta su primer iluminador. Prebase de maquillaje iluminadora con partículas que reflejan la luz. Hace que la piel se vea fresca y radiante, la suaviza y facilita la aplicación de la base.

Hipoalergénico

Cantidad

Vegano Vegano
 

 

 

Prebase de maquillaje Iluminadora.

Base de maquillaje iluminadora con partículas que reflejan la luz. Hace que la piel se vea fresca y radiante, la suaviza y facilita la aplicación de la base. Debido al contenido de extracto de flor de Sphilanthes Acmella y vitamina E, tiene propiedades tensores y antienvejecimiento, cuida de tu piel. Asegura una apariencia saludable y juvenil de la piel y hace que el maquillaje dure más tiempo al mismo tiempo.

Hipoalergénico

Modo de uso: aplicar por sí solo o debajo de la base en la cara y como lleva tratamiento puedes aplicarla también en el cuello.

INGREDIENTES: CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONE / VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, DIMETHICONOL, ISOHEXADECANE, FLUORPHLOGOPITE SINTÉTICO, SÍLICE, DIMETHICONE, CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, SPILANTHES, ACMELLA FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, 
Consejo Airi Makeup:
Esta prebase va genial para pieles cetrinas, apagadas o pieles fumadoras. 
¡Pruebala te encantara!
3700467823842
2 Artículos

Ficha de datos

Vegano
Si
No testado en animales
No Testado

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 1 otro producto en la misma categoría)