• Novedad

Medic Laboratory - Sérum con vitamina C Brightening para rostro y cuello

15,99 €
Impuestos incluidos
3700467843376

SÉRUM VITAMINA C PURA MEDIC LABORATORY

El sérum Vitamina C pura de Medic Laboratory es un sérum antioxidante e iluminador con un 15% de vitamina C para proteger y rejuvenecer la piel. Ideal para iluminar y eliminar perfectamente las decoloraciones, resultantes de una exposición excesiva al sol, devolviendo la uniformidad al cutis. Si lo aplicas en el rostro por la mañana, protege a la piel durante todo el día contra los radicales libres.

Esto ralentiza significativamente el proceso de envejecimiento y retrasa la formación de arrugas.

TIPO DE PIEL

Recomendado para pieles con decoloraciones, apagadas, con signos de la edad, secas, con enrojecimiento e irritación visibles, así como pieles grasas y con tendencia acnéica.

Cantidad

Vegano
 

 

 

FORMA DE USO

Después de limpiar y tonificar la piel a fondo, aplica unas gotas del producto en rostro, cuello y escote.

Utilízalo antes de aplicar cremas o aceites.

INGREDIENTES ACTIVOS

Vitamina C, extracto de raíz de Glicirrhiza Glabra, extracto de cáscara de Citrus Aurantium Dulcis, extracto de Fruta Rosa Canina y pantenol.

LA MARCA

Pierre René Medic es una línea de dermo cosméticos desarrollados por un grupo de expertos con el objetivo de satisfacer a los clientes más exigentes.

Los productos especializados de la línea Medic de Pierre René proporcionan un cuidado efectivo, restaurando el equilibrio y armonía de la piel.

Sus componentes han sido seleccionados con gran cuidado y su alto contenido en ingredientes activos determina su eficacia real.

3700467843376
1 Artículo

Ficha de datos

No testado en animales
No Testado
Novedad

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 12 otros productos de la misma categoría)