Karma Scents - Incienso 40 Conos de incienso y soporte

Producto disponible con otras opciones
3,99 €
Impuestos incluidos

Estos conos de incienso de esencias de karma vienen en una variedad de fragancias dulces con un encantador quemador de brillo colorido.

Un regalo encantador para los amantes del incienso.

Hecho a mano en la india

INCIENSO
Cantidad

¿Qué es la lavanda?

La lavanda, que se encuentra en todo el mundo, es un aroma ideal para relajarse. Algunos dicen que la lavanda puede ayudar a calmar la mente y el cuerpo casi al instante e incluso puede funcionar para tratar el insomnio. 

¿Qué es el aroma de rosa?

El aroma de Rosa a menudo se considera afrodisíaco. Rose es un olor limpio y acogedor que pone el amor en el aire.

¿Qué es el aroma de jazmín?

Combate la depresión, da optimismo, animosidad. Su suave aroma atrae la buena suerte. Otorga concentración e inspiración. Para la unión de la pareja.

¿Qué es el pachulí?

El pachulí es originario de las regiones tropicales de Asia y es una planta tupida con flores de color rosa pálido y blanco. La planta emite un olor a tierra junto con un toque de menta y se usa comúnmente para ayudar a la depresión.

¿Qué es el Sándalo ?

Tiene un agradable olor penetrante que abre las puertas de la comunicación y el comercio. Por ello no es nada raro encontrarlo humeando en diversos negocios y comercios de la India. También impregna el ambiente de optimismo y de frescura juvenil, impulsando la fraternidad y la solidaridad, y sin embargo también es útil para el aprendizaje y el aprovechamiento mental.

¿Qué es la vainilla?

La vainilla se deriva de las orquídeas de la planta de vainilla. La vainilla produce un aroma reconfortante a veces descrito como "lechoso" o "cálido" que ayuda a elevar su estado de ánimo.

0 Artículos
Novedad

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)