Anterior
Siguiente

Ziaja - Exfoliante labial de azúcar Mirabelle Plum

4,50 €
Impuestos incluidos
Referencia 5901887056713
0/5

Producto vegano de textura intensa y espesa con aroma y sabor a ciruela mirabel dulce. Exfolia los labios agrietados, los suaviza y alisa.

Con ingredientes nutritivos y aroma dulce a ciruela mirabel, este exfoliante de labios es ideal antes de aplicar el bálsamo labial o tu barra de labios.

Utilizar un exfoliante labial ofrece múltiples beneficios, como preparar los labios para la aplicación de productos como barra de labios, brillo, bálsamo.. Gracias a sus cristales de azúcar natural, suavemente elimina la piel muerta, dejando los labios suaves, elásticos y con un color más saludable. 

ACCIÓN:

- Exfolia los labios agrietados.

- Los suaviza y alisa.

- La base nutritiva hidrata los labios.

- Huele y sabe a fresco.

- Para uso externo.

- Adecuado para el cuidado diario de los labios.

Fuera de stock

MODO DE EMPLEO: Aplicar una pequeña cantidad de exfoliante sobre los labios limpios. Masajear suavemente. Retirar el exceso con un algodón.

INGREDIENTES ACTIVOS: AZÚCAR - SACAROSA, ACEITE DE JOJOBA, CERA MICROCRISTALINA.

INCI: Sacarosa, parafina líquida (aceite mineral), cera microcristalina (cera microcristalina), isohexadecano, copolímero de etileno/propileno/estireno, copolímero de butileno/etileno/estireno, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), aroma (sabor), linalol, helianthus annuus ( Aceite de semilla de girasol, aceite de semilla de Brassica campestris (colza), betacaroteno, CI 16035 (FD&C Red No. 40).

5901887056713

Referencias específicas

ean13
5901887056713
Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

También podría gustarte