Formas de pago

Transferencia bancaria

Puede efectuar el pago de sus compras a través de una transferencia o ingreso bancario a favor de AIRI MAKEUP a una de las siguientes cuentas:

Titular: Airi Makeup
Código IBAN: ES70 0081 1303 1100 0119 0020
BIC/CODIGO SWIFT: BSABESBBXXX

Para agilizar el proceso no olvide poner el número de pedido en observaciones. Puede enviarnos el comprobante por mail a info@airimakeup.com.

Si el pago no se ha realizado en los 5 días hábiles siguientes a la realización del pedido, este podrá ser cancelado.

Tarjeta de débito o crédito

Puede abonar su pedido mediante el pago con tarjeta, para ello deberá proporcionar la siguiente información:

  • Nº de la Tarjeta. Número de 16 cifras.
  • Fecha de Caducidad. Formato mm/aa
  • Número CCV (Credit Card Vertification). Número de 3 cifras que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta, en el panel de firma.

En el proceso de pago será usted redirigido a la plataforma de pagos del banco que será el que directamente realice el cobro en su tarjeta de crédito. No olvide volver a nuestra web una vez finalizado el proceso de pago.

AIRI MAKEUP gestiona los cobros de tarjeta de crédito a través de Banco Sabadell, mediante su pasarela de pago de comercio seguro. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad en todo momento.

Bizum

Para poder pagar con Bizum en AIRI MAKEUP, simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos como es el proceso de pago;

1.- Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra Web, dentro de las opciones de pago.

2.- En la pantalla que aparece introduce el Número de teléfono asociado a Bizum, y a continuación el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).

3.- A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.

4.- Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.

En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber en motivó del rechazo o el error en el pago.

PayPal

Solución de pago segura que permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero por Internet. No necesita introducir datos bancarios, tan solo se requiere que tenga una cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su email y contraseña. El uso de esta forma de pago conlleva un cargo de comisión sobre el total del pedido del 3.4% + 0.35€ del importe total del producto.