Conócenos

Quiénes somos

Cuidamos de ti, cuidamos de tu belleza, cuidamos de quien más quieres

Somos Airi Makeup, tu tienda de cosméticos online. Tambien nos encontrarás en nuestra tienda ubicada en Benetússer, un pueblecito de Valencia. De hecho, es allí donde nace Airi Makeup, nuestra pequeña empresa familiar cuyos principios son el cariño, la humildad y la honestidad, empresa dedicada a la venta de artículos cosméticos, regalos originales, productos de caracterización y FX, productos capilares profesionales, el mundo de nails art y mucho mucho más. 

En nuestra web encontrarás las secciones Airi Vegan, Airi Korean y Airi Box

En la sección Airi Vegan todos los productos que encontrarás son veganos, y eso significa que no solo no han sido testados en animales, sino que a diferencia del resto además no llevan ninguna materia animal y por ello los hemos seleccionado para ti.

En la sección Airi Korean tendremos cosmética coreana y artículos kawaii ;)

Y en la sección Airi Box tendrás cajitas especiales con artículos preseleccionados para ti o para regalar.

Al ser profesionales activas, maquilladoras, manicuristas y esteticienes, conocemos a la perfección el mundo de la dermatología y de la belleza y es por eso que podemos ofrecerte nuestra ayuda para encontrar productos especiales para el cuidado de tu piel.

En Airi Makeup te vamos a acercar productos de calidad que te van a ayudar a proteger, embellecer, cuidar y optimizar la salud de tu piel y de los que mas quieres.

Trabajamos con productos originales, de primera línea en cuanto a calidad y siempre buscamos que sean cruelty free, porque para nosotr@s es importante disfrutar del mundo cosmético que es lo que mas nos gusta pero siempre cuidando de los mas peludos.

Pero es que además a la seguridad que ofrece un producto de primera calidad se le suma el servicio de Atención al Cliente que ofrecemos en Airi Makeup. Porque para el equipo de Airi Makeup podemos decir que la compra no termina cuando el cliente recibe el pedido en su hogar, vamos un paso más allá y estaremos a tu disposición para resolver las posibles dudas que te puedan surgir a la hora de aplicar un producto en concreto. ;)

En Airi Makeup ponemos a tu disposición todos nuestros servicios para garantizar un servicio de compra profesional, seguro y eficiente.

No nos pierdas la pista

Síguenos

El equipo de Airi te da las gracias por estar ahí y confiar en nosotr@s :)