Jabonalia - Manteca de Karité 100% pura ECO 120ml
14,90 €
Impuestos incluidos
Referencia 733968929938
0/5
¡Disfruta del lujo de nuestra Manteca de Karité 100% pura y ecológica de Jabonalia! Obtenida del fruto del árbol de karité, originario de África, esta manteca es un tesoro natural que ofrece una experiencia de hidratación y nutrición intensa para tu piel y cabello.
Rica en vitaminas A, D, E y F, esta manteca proporciona una hidratación profunda y duradera, protegiendo contra los factores externos como el viento, el frío y el sol, y previniendo irritaciones y problemas en la piel para toda la familia, incluso los más pequeños.

¡La 3 en 1! Hidratación profunda para cara, cuerpo y cabello
¿Cómo usar la manteca de karité?
Facial: Gracias a sus propiedades hidratantes y nutritivas, úsala como crema de día y/o noche. También es ideal como bálsamo labial, creando una película protectora que previene los labios agrietados.
Corporal: Nutre las zonas más secas del cuerpo como brazos, piernas, manos, uñas, codos y pies, e incluso el culito del bebé, previniendo irritaciones por el uso de pañales. También es perfecta para masajes corporales.
Capilar: Apta para cabello quebradizo y seco. Úsala directamente o como mascarilla capilar durante 15-20 minutos antes de aclarar con abundante agua.
Recomendada para pieles secas y deshidratadas, eccemas o piel atópica, nuestra manteca de karité es versátil y adecuada para uso facial, corporal y capilar. ¡Descubre el poder nutritivo de la naturaleza con Jabonalia! 🌿
Cantidad: 120ml. Envase de vidrio ♻️
Ingredientes (INCI): 100% Manteca de karité (origen: África)
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.
Su reseña no pudo ser enviada